Foto: Selección Paraguaya.
Con el objetivo claro de dar un paso importante hacia la clasificación al Mundial, la Selección Paraguaya inició este jueves sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Carde) de Ypané. La movilización se realiza con los primeros jugadores llegados del extranjero, a la espera de que se oficialice la nómina completa el fin de semana.
Las prácticas se desarrollan a puertas cerradas desde las 08:30 y seguirán durante todo el fin de semana bajo el mando del entrenador Gustavo Alfaro. Los trabajos más intensos están previstos para el lunes 2 y martes 3 de junio, cuando el plantel ya esté completo, y el miércoles 4 el DT brindará una conferencia de prensa que podría dejar pistas sobre el once titular.
Antonio Sanabria, uno de los referentes del plantel, subrayó la importancia del partido ante Uruguay, que se disputará el jueves 5 de junio a las 20:00 en el Defensores del Chaco: “Deberíamos aprovechar el hecho de jugar en casa, con nuestra gente. Vamos a dejar todo para poder clasificar”.
Unite a nuestro canal de Facebook
Por su parte, Diego Gómez también mostró optimismo de cara a los encuentros con Uruguay y Brasil: “Serán rivales muy duros, pero confiamos en el grupo. Queremos dar ese paso fundamental”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que el partido ante Uruguay será una verdadera fiesta, con actividades desde dos horas antes del inicio, incluyendo shows musicales, DJs, y presentaciones coreográficas. Además, lanzarán una campaña de concienciación contra el racismo, luego de la sanción impuesta por la FIFA tras los incidentes del juego ante Chile.
Fuente: D10
Esta web usa cookies.