César Passera (38), el “terror de los playeros”.
Empleados de una estación de servicios ubicada en la esquina de Bartolomé de las Casas y la avenida Fernando de la Mora, en el barrio Vista Alegre de Asunción, redujeron a un hombre que intentó huir sin pagar el combustible que había cargado. El hecho ocurrió este lunes y fue protagonizado por César Enrique Passera Moro, de 38 años, quien conducía un automóvil Hyundai i10.
Uno de los trabajadores del lugar reconoció al conductor como el mismo que, en abril pasado, había cometido un hecho similar en otra estación de servicio, utilizando un método fraudulento para simular el pago. En aquella oportunidad, el hombre había fingido una transacción mediante QR antes de escapar.
Al identificarlo nuevamente, los playeros del establecimiento actuaron en conjunto y lograron reducirlo. Posteriormente, fue entregado a los agentes de la Comisaría 7ª Metropolitana, quienes lo trasladaron para los trámites correspondientes. Según la información recabada, el vehículo en el que se movilizaba Passera estaba registrado a nombre de otra persona.
Unite a nuestro canal de Facebook
El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, que inició la investigación para determinar si existen otras denuncias en su contra y esclarecer la responsabilidad del conductor en este tipo de delitos.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.