Foto: Instagram.
Un joven de 23 años fue arrestado este martes tras escalar el muro de la mansión del presidente Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida. El intruso, identificado como Anthony Reyes, aseguró a los agentes que su intención era difundir el evangelio junto a Trump y casarse con su nieta de 18 años, Kai Trump.
El hecho ocurrió poco después de la medianoche del lunes. Agentes del Servicio Secreto lo capturaron dentro de la propiedad y confirmaron que el sujeto venía desde Texas con un objetivo claro: encontrar a Trump y a su nieta.
Kai Trump es hija de Donald Trump Jr. y nieta del presidente estadounidense. Según el informe policial, Reyes manifestó explícitamente su deseo de casarse con ella, aunque no tenía ningún tipo de relación previa ni autorización para estar en el lugar.
Unite a nuestro canal de Facebook
Este no fue el primer incidente protagonizado por Reyes en la mansión de Mar-a-Lago. Según NBC News, el mismo joven ya había sido advertido por un intento similar durante el festejo de Año Nuevo, el pasado 31 de diciembre de 2024, cuando Trump celebró con una selecta lista de invitados, entre ellos JD Vance, Ted Cruz, Don King y su familia.
El joven fue llevado a la cárcel del Condado de Palm Beach y se le fijó una fianza de 50.000 dólares por el cargo de allanamiento de propiedad privada. En su comparecencia judicial de este martes, Reyes se declaró inocente.
Además, la corte le prohibió todo tipo de contacto con Donald Trump y cualquier miembro de su familia.
Fuente: Clarín
Esta web usa cookies.