Foto: Gentileza.
Jazmín Cardozo, una joven madre paraguaya, atraviesa un momento difícil tras haber sufrido un accidente de tránsito. Desde hace tres meses depende de muletas y ahora necesita reunir G. 21 millones para adquirir una prótesis biónica que le permitirá recuperar su movilidad y brindar una mejor calidad de vida a sus hijos.
La joven compartió públicamente su historia a través de redes sociales, donde hizo un llamado a la solidaridad. “Quisiera hacer esta publicación para solicitar la ayuda de personas de buen corazón que quisieran colaborar conmigo”, escribió. El dispositivo que necesita está disponible en Ciudad del Este y representa su mejor opción para volver a caminar.
Jazmín explicó que la prótesis anterior, que no era apta para su nivel de actividad diaria, le causó lesiones en el muñón, obligándola a dejar de utilizarla por completo. “La que tenía me causó daños y tuve que estar de reposo”, detalló. Por esa razón, busca ahora un modelo adecuado y resistente que se ajuste a sus necesidades reales.
Unite a nuestro canal de Facebook
Mientras tanto, organiza actividades para recaudar fondos y también recibe donaciones de alimentos como hamburguesas, panchos o panes, que utilizará para realizar ventas y cubrir parte del costo. “Voy a seguir luchando por volver a caminar por el bien mío y de mis hijos”, expresó.
Además de las actividades benéficas, la joven ofrece la posibilidad de ayudar mediante transferencias a través de alias al número (0986) 170-150. También está abierta a recibir cualquier tipo de colaboración directa.
Fuentes: ÚH- RDN
Esta web usa cookies.