Jornada sin lluvias. Foto: RDN.
El amanecer de este viernes estará marcado por un ambiente frío a fresco, acompañado de neblinas en distintas zonas del país, según informó la Dirección de Meteorología. Las temperaturas mínimas se ubicarían entre los 8°C y los 17°C, dependiendo de la región.
A medida que transcurran las horas, el clima cambiará notablemente. Se espera un aumento sostenido de la temperatura, que alcanzaría máximas de entre 20°C y 28°C o incluso más en algunos puntos del territorio nacional.
Este cambio térmico estará acompañado por vientos del noreste, lo que sumado al alto nivel de humedad incrementará la sensación de calor en horas de la tarde. La jornada será predominantemente estable, sin lluvias previstas.
De acuerdo con el pronóstico extendido, el clima se mantendría en esa línea durante el fin de semana. Se prevén amaneceres frescos y tardes cálidas, con baja nubosidad y condiciones estables en gran parte del país.
Unite a nuestro canal de Facebook
Los vientos del noreste predominarán a lo largo del fin de semana, favoreciendo temperaturas más elevadas durante el día y noches más templadas.
Las probabilidades de lluvias se mantienen bajas, lo cual beneficiará las actividades al aire libre y los traslados durante el sábado y el domingo.
Fuente: DMH
Esta web usa cookies.