Foto: MOPC.
A partir de mañana, los automovilistas que transiten por la avenida Mariscal López, a la altura de Fernando de la Mora, deberán seguir nuevos recorridos debido a la continuación de las obras hidráulicas en la zona. Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que ejecuta el plan de modernización vial en esta importante arteria del área metropolitana.
Los desvíos afectan principalmente el sentido San Lorenzo – Asunción. Quienes circulen por Mariscal López en esa dirección deberán continuar hasta la calle A. González, girar a la derecha, luego a la izquierda en Tacuary y seguir por Leocadio Jara. Desde allí, se deberá tomar la calle Cerro Porteño hacia la izquierda para volver a incorporarse a Mariscal López.
Además, los conductores que salgan desde la avenida Luis Alberto del Paraná deberán cruzar Mariscal López y tomar Ceibo. Luego, deberán ingresar al mismo circuito de desvíos por Leocadio Jara y retomar el tramo principal por Cerro Porteño.
Unite a nuestro canal de Facebook
En cambio, el tránsito en sentido Asunción – San Lorenzo se mantiene sin cambios, por lo que no se requieren desvíos en esa dirección.
Los trabajos que se ejecutan actualmente incluyen la instalación de estructuras de desagüe pluvial y la construcción de cordones cuneta. Estas mejoras tienen como objetivo optimizar el drenaje de aguas en días de lluvia y facilitar un tránsito más ordenado y seguro para los usuarios.
Fuente: Agencia IP
Esta web usa cookies.