Conductor de Bolt, acusado por error de rapto, organiza rifa y vende hamburguesas para pagar deudas

Teófilo Duarte, un conductor de 33 años que presta servicios a través de la plataforma Bolt, enfrenta una dura batalla para recuperar su reputación tras haber sido denunciado por supuestamente raptar a un niño de 4 años. El hecho, que ocurrió el pasado lunes, lo llevó a pasar 24 horas en la comisaría, perder días de trabajo y contraer deudas para pagar su defensa legal.

Según relató Duarte al diario EXTRA, todo se trató de un malentendido. Explicó que la madre del niño no bajó al menor cuando terminó el viaje, por lo que creyó que ya no había pasajeros en el asiento trasero. Recién cuando otro cliente abordó el vehículo y le preguntó si el niño era suyo, se percató del error.

El conductor lamenta que, hasta la fecha, la madre del niño no haya hecho ninguna aclaración pública ni pedido disculpas. “Ensució mi nombre y ni disculpas me pidió”, reclamó. Aunque muchos le sugieren que tome acciones legales, él prefiere evitar más conflictos, pero sí espera una disculpa que lo reivindique ante la sociedad.

Para enfrentar las consecuencias económicas del proceso, Teo organizó una hamburgueseada solidaria que se realizará este sábado 19 de julio desde las 15:00 en la casa de su hermana, ubicada en Mora Cué, Luque. Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al (0983) 193-730.

Además, impulsa una rifa solidaria que se sorteará el 26 de julio. Por solo G. 10.000, se podrá participar por premios como un celular, un termo de 2 litros y un hoppie de 1 litro.

Unite a nuestro canal de Facebook

“Todo lo que junte será para cubrir los gastos, porque el caso no se cerró aún. El testigo tiene que declarar y recién ahí mi nombre quedará limpio”, explicó.

Teo también aseguró que, desde ahora, tomará más precauciones en su labor diaria. “Yo mismo voy a bajar a las criaturas que suben a mi auto. No quiero que me vuelva a pasar esto”, expresó con pesar.

Fuente: Extra

Esta web usa cookies.