Foto: Prensa - Guaraní
El Aborigen visita este jueves a las 19:00 a la Universidad de Chile en el Estadio Nacional de Santiago, en el duelo de ida por la repesca a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo paraguayo buscará un resultado positivo que le permita definir la serie en casa.
El entrenador aurinegro, Víctor Bernay, reconoció la dificultad del cruce ante un equipo en alza, pero se mostró confiado en la capacidad competitiva del plantel.
“Vamos a enfrentar a un buen equipo y esperemos competir de una gran valía para poder pasar esta llave”, expresó el técnico argentino antes del viaje a tierras chilenas.
Para este compromiso, Bernay optará por un esquema más cauteloso, con enfoque defensivo, pero mantendrá su apuesta ofensiva en la experiencia de William Mendieta y Fernando “Queso” Fernández, claves en el ataque del Aborigen.
Unite a nuestro canal de Facebook
El rival no será sencillo. Universidad de Chile llega motivado tras imponerse 2-1 a Colo Colo en el último superclásico chileno, triunfo que le permitió mantener ritmo competitivo pese al receso de la liga local. Esa victoria revitalizó al conjunto azul, que espera aprovechar su localía para tomar ventaja en la serie.
El ganador de este cruce enfrentará en octavos de final a Independiente de Avellaneda, equipo argentino que ya aguarda rival para la siguiente ronda del certamen continental, prevista para agosto.
Fuente: D10
Esta web usa cookies.