Diego León, joven promesa del fútbol paraguayo y reciente fichaje del Manchester United, no solo enfrenta nuevos retos dentro del campo, sino también fuera de él. A sus 18 años, el exjugador de Cerro Porteño comienza a vivir de cerca los cambios que implica dar el salto a un club de élite europeo.
El lateral guaraní ya debutó en la Summer Premier League, donde disputó dos de los tres encuentros con los Diablos Rojos.
Mientras se prepara para el cierre de la pretemporada —el sábado 9 de agosto ante la Fiorentina de Italia— y para el inicio oficial de la Premier League el 15 de agosto contra el Arsenal, también se adapta a la vida cotidiana del otro lado del mundo.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Uno de esos desafíos no pasó desapercibido en redes sociales. En una cena compartida con sus compañeros, Diego León fue protagonista de un simpático momento al intentar comer sashimi usando palillos por primera vez.
El video, difundido por el defensor argentino Lisandro Martínez, muestra al paraguayo luchando por dominar la técnica… hasta que lo logra, recibiendo una ovación entre risas y aplausos en la mesa.
Fuente: D10
Esta web usa cookies.