Foto: Captura.
Virgilio Villalba, profesor de educación física, denunció públicamente que fue víctima de un accidente de tránsito el pasado 24 de julio en Luque, en la calle Azara, y que el responsable —el suboficial e inspector Rubén Bogarín— no le brindó asistencia alguna después del choque.
Según el relato de Villalba, el impacto se produjo a media tarde cuando un vehículo negro, conducido por Bogarín, lo embistió. Imágenes de circuito cerrado muestran cómo el automóvil continúa la marcha tras la colisión. La víctima afirmó que el conductor no frenó ni tomó medidas inmediatas, e incluso habría cambiado de remera posteriormente.
“Ellos en sí a ayudarme o algo, no”, expresó Villalba, quien dijo que el conductor no se acercó al hospital ni se comunicó con él después del hecho. La víctima aseguró que no se le practicó alcotest al responsable y que todo el auxilio lo recibió de vecinos y bomberos voluntarios.
El motociclista sufrió fractura clavicular y luxación, lesiones que lo mantienen bajo observación médica y que podrían requerir cirugía si el dolor y la movilidad no mejoran. “El 75% de mi hueso salió de su lugar y mis tendones se acostumbran a esa luxación”, explicó, añadiendo que apenas puede moverse y que su moto quedó inutilizable.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Villalba lamentó que el accidente comprometa su capacidad de trabajo, ya que no podrá cumplir con actividades físicas como levantar pesos, esenciales en su labor docente. Solicitó que, de no repararse su motocicleta, al menos se le brinde cobertura para el tratamiento médico.
“Te da impotencia que la persona causante no hizo nada. No puede andar por la vida actuando así”, afirmó. La Comisaría 3ª intervino en el lugar con dos agentes para realizar el procedimiento, mientras el afectado evalúa los pasos legales a seguir.
Por RDN
Esta web usa cookies.