Nacionales

Nenecho amenaza al interventor Carlos Pereira: “Te va a doler y mucho”

El exintendente asunceno dirigió serie de mensajes amenazantes al funcionario que condujo la intervención de la comuna capitalina.

Foto: Fernando Romero.

Una serie de mensajes de contenido amenazante habría sido enviada por el exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, al interventor de la Municipalidad capitalina, Carlos Pereira, según capturas que circulan en medios de comunicación y redes sociales.

Los mensajes, supuestamente enviados vía WhatsApp, revelan el malestar del exjefe comunal por las acciones emprendidas durante el proceso de intervención que condujo Pereira en la administración municipal asuncena.

En la comunicación, Rodríguez expresa su decepción hacia el interventor: Mira que yo te respetaba bastante!! Pero jamás imaginé que te ibas a comportar así! Vos sabes que yo no soy delincuente! Y me quisiste hacer quedar, según la transcripción literal de los mensajes difundidos.

Interventor de Asunción recibe amenazas graves

La conversación escaló hacia amenazas veladas cuando el exintendente escribió: Ojalá no te duela tanto sentir cuando se apague esa luz que te mueve a vos y está a punto de apagarse! para luego agregar de manera más directa: Y te va doler y mucho!!!!

Los mensajes incluyen referencias religiosas donde Nenecho invoca la justicia divina: Pero arriba hay un Dios que todo lo ve! Que nos va a juzgar por nuestros actos, intentando justificar su postura ante las investigaciones realizadas durante la intervención.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

En otro pasaje, Rodríguez insiste en su inocencia: Y no encontraste un carajo!! Porque sabes que no soy delincuente, haciendo referencia aparentemente a los resultados de las pesquisas conducidas por el equipo interventor en la comuna capitalina.

El intercambio concluye con una amenaza implícita de encuentro futuro: Pero nos vamos a volver a encontrar!!, mensaje que sugiere la intención del exintendente de confrontar personalmente al interventor en circunstancias posteriores.

Fuente: ABC Color