Nath Aponte se quebró al cantar En cambio no, de Laura Pausini. Foto: Edición ÚH
La cantante paraguaya Nath Aponte vivió una de sus presentaciones más emotivas en La Voz Argentina. Con la balada En cambio no, de Laura Pausini, conmovió al público y al jurado al recordar a su amigo recientemente fallecido, a quien no pudo despedir personalmente.
Desde el inicio de su interpretación, la intensidad de sus emociones fue evidente. Cada palabra estuvo cargada de un sentimiento profundo que hizo vibrar la sala. Al finalizar, la compatriota derramó lágrimas, mientras intentaba recomponerse para escuchar la devolución de los jueces. “Qué lindo. Tremendo. Dejaste todo”, expresó el conductor Nicolás Occhiato.
Entre lágrimas, Aponte explicó el trasfondo de su actuación: “Hace poco falleció uno de mis mejores amigos y cuando me dijeron que tenía que cantar esta canción fue muy fuerte porque él estaba en Paraguay y yo no me pude despedir. Me tocó mucho y sé que le llegó desde donde quiera que esté”.
Su coach, Luck Ra, destacó su versatilidad y la valentía con la que afronta cada reto en el programa. “Creo que sos la participante que más desafíos enfrentó y los logró. Sos versátil, tenés una gran voz y me gusta que representás a un país entero, plantándote en el escenario como si fueras local”, señaló.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El momento también sensibilizó al compositor Tiago PZK, quien no pudo contener las lágrimas. “Creo que él estuvo con vos acá. Has roto la cuarta pared y me hiciste emocionar muchísimo”, afirmó.
El jurado, impactado por la entrega de la artista, decidió salvarla, lo que le permite continuar en competencia. Con cada presentación, Nath Aponte refuerza su lugar como una de las voces más destacadas del certamen, llevando la bandera paraguaya a lo más alto en la televisión argentina.
Fuente: ÚH
Esta web usa cookies.