Rodrigo Nogués, titular de Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, decidió hablar luego de la eliminación en la Copa Paraguay frente a Atlético Tembetary. Tras una reunión con la Comisión Directiva, el mandatario fue claro y contundente al referirse al plantel y a las decisiones que tomó la dirigencia.
“Desde la directiva hicimos todo, le brindamos todo a los jugadores, lastimosamente las cosas están como están”, expresó Nogués ante los medios. Añadió que la determinación inmediata fue suspender las conversaciones de renovaciones con todos los futbolistas para la próxima temporada.
“La única decisión que hemos tomado es que todos los planteamientos que hicimos de renovaciones para el año que viene quedan sin efecto. Vamos a parar todas las negociaciones que estábamos haciendo”, enfatizó el titular franjeado, dejando abierta la posibilidad de una profunda reestructuración.
Leé más: Olimpia eliminado por Tembetary y sin rumbo claro
Nogués no ocultó su malestar por la actuación del equipo. Reconoció sentirse “muy decepcionado” y habló de la “falta de compromiso” de algunos jugadores. “Hay varios que no están a la altura. Estas nueve finales van a ser un examen para todos”, lanzó de manera categórica.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El presidente también admitió sentir “vergüenza” por el presente futbolístico del club, que quedó fuera de una competencia en la que se esperaba avanzar mucho más. La eliminación golpeó fuerte en la directiva y dejó al descubierto el malestar acumulado por los últimos resultados.
Olimpia volverá a enfrentar a Atlético Tembetary el próximo lunes, esta vez por la fecha 14 del torneo Clausura, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. El partido será clave para evaluar la reacción del plantel tras la dura crisis que atraviesa.
Fuente: D10
Esta web usa cookies.