La fiscal Rocío González investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida ocurrido el domingo en la zona de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. Los cadáveres fueron encontrados en el interior de una vivienda y corresponden a una pareja de ciudadanos de nacionalidad brasileña. La víctima fue identificada como Isabelly Souza de Oliveira, de 25 años, mientras que el cuerpo del hombre era el de Ezequías Lima de Almeida, de 29 años.
La mujer presentaba dos heridas de arma de fuego: una ubicada en la cabeza y otra en el tórax. Por su parte, el hombre tenía una herida de bala en el cráneo, la cual le causó el desprendimiento de la masa encefálica. En el sitio se encontró una escopeta calibre 16, que habría sido el arma utilizada en el suceso.
Presunto feminicidio y posterior suicidio: Pareja brasileña fue hallada muerta en una vivienda
La fiscal Rocío González dio detalles sobre el caso de un presunto feminicidio seguido de suicidio ocurrido en el distrito de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná. Allí, una pareja… pic.twitter.com/BH4ceKVG93
— Radio Ñandutí (@nanduti) October 20, 2025
Las autoridades manejan la presunción de que el hombre cometió el feminicidio de la mujer y posteriormente se autoeliminó con el arma hallada en la residencia. Esta línea de investigación se sustenta en el tipo de heridas encontradas en cada cuerpo y la presencia del arma en el lugar del hecho.
El contexto de la pareja es relevante para la investigación, ya que ambos contaban con antecedentes por violencia intrafamiliar. La fiscal Rocío González incorporó este historial a la causa. La pareja se había instalado en Alto Paraná hacía solo un mes, tras haber residido previamente en Foz de Yguazú, Brasil.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Según testimonios recabados, el hombre era consumidor de drogas. Este factor se suma a los antecedentes de violencia en la dinámica de la pareja. Ambos tenían un hijo en común, de dos años de edad, quien se encontraba bajo la custodia de los abuelos precisamente debido a los incidentes de violencia.
Fuente: Megacadena







