El automóvil del policía quedó con daños materiales tras el violento choque. Foto: Captura NPY.
Un accidente protagonizado por un agente de la Policía Nacional generó destrozos en la ciudad de San Antonio, departamento Central. El uniformado chocó primero contra un camión y luego terminó impactando contra una peluquería, un taller de motocicletas y tres biciclos estacionados en la zona.
El hecho ocurrió sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, en la tarde de ayer. Según el oficial inspector Víctor Rodríguez, interviniente del caso, el conductor fue identificado como el oficial segundo Leonardo Damián Troche Rojas, de 29 años, quien presta servicios en el Departamento de Talento Humano de la institución.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El agente, que se encontraba uniformado y recién salido de su guardia, perdió el control de su vehículo en un semáforo y embistió la parte trasera de un camión Mercedes-Benz distribuidor de bebidas. El impacto provocó que su automóvil se desviara hacia la vereda, donde chocó contra el blíndex de una peluquería, las rejas de un taller y tres motocicletas.
El conductor del camión relató que estaba detenido por el semáforo en rojo cuando sintió un fuerte golpe en la parte trasera derecha de su vehículo. Al descender, observó que el coche policial había continuado su marcha sin control, ocasionando varios daños materiales en el lugar.
El oficial Troche fue trasladado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde se confirmó que está fuera de peligro. Las autoridades investigan las causas del accidente y analizan las imágenes del circuito cerrado de la zona para determinar si hubo exceso de velocidad o un posible desperfecto mecánico.
Fuente: ÚH
Esta web usa cookies.