Ladrón usa una bolsa en la cabeza para asaltar con machete una bodega

En Coronel Bogado, un ladrón no usó pasamontañas, casco ni media. Decidió cubrirse el rostro con una bolsa negra de plástico. Con esa máscara improvisada, asaltó una bodega en plena madrugada.

El hecho ocurrió este martes, cerca de las 2:00. El objetivo fue la bodega Fortutragos, en el barrio Santa Librada de Itapúa.

Unite al canal de RDN en Whatsapp

La encargada, Victoria Ramona Benítez (21), vivió minutos de terror. Vio entrar a un hombre enbolsado que no venía a comprar. El sujeto sacó un machete y la amenazó directamente.

Ante el arma blanca, la empleada no tuvo opción. Entregó toda la recaudación de la noche: G. 1.000.000.

La víctima describió al autor a la Comisaría Sexta. Era alto, delgado y vestía un short azul. La característica principal, claro, era la bolsa en la cabeza.

Fuente: ABC Color

Esta web usa cookies.