Alan Rodríguez es presentado en Olimpia. Foto: Olimpia Media
Olimpia presentó oficialmente a su nuevo refuerzo, Alan “Coyote” Rodríguez, canterano de Cerro Porteño con gran paso por Rosario Central.
“Tu nueva casa, Alan. El honor de llegar y la responsabilidad de defender la camiseta del único grande del país. ¡Bienvenido a Olimpia y con todo!”, comunica el primer posteo de la institución anunciando el fichaje del lateral volante de perfil zurdo.
Unite al canal de RDN en Whatsapp
El Coyote llega procedente de Rosario Central de Argentina, el segundo club de su carrera tras su experiencia en Cerro Porteño, institución en la cual hizo su debut en Primera División.
La cuenta del club Olimpia también compartió en una otra publicación algunos goles, asistencias y jugadas del “Coyote” en Rosario Central, obviando su pasado en el club Cerro Porteño, que lo vio nacer profesionalmente hablando.
Los refuerzos confirmados hasta ahora en Olimpia son: Ale Silva, , Juan Alfaro, Franco Alfonso, Bryan Bentaberry, Juan Vera y Alan Rodríguez, Aníbal Chalá, Raúl Cáceres, Lentinelly, Gamarra.
Fuente: D10
Esta web usa cookies.