Numerosas familias recorrieron la zona en busca del regalo perfecto. Foto: Muni Asu
Una vez más, la magia del Día de Reyes transformó a la avenida Eusebio Ayala y la zona del Mercado 4 en un gran centro comercial a cielo abierto.
Entre la noche del 5 y la madrugada del 6 de enero, cientos de familias recorrieron los pasillos en busca del regalo perfecto para sus hijos, sobrinos o nietos.
Unite al canal de RDN en Whatsapp
Los juguetes tradicionales fueron los grandes protagonistas. Según los comerciantes, los artículos más vendidos este año fueron:
Muñecas (de todo tipo)
Pelotas
Bicicletas
Peluches
Piscinas inflables
Juegos didácticos
La mayoría de estos productos ofrecía una buena relación entre precio y calidad, lo que los hizo accesibles para muchos compradores.
Aunque los juguetes clásicos siguen firmes, cada vez más familias optan por opciones tecnológicas. Entre los regalos más solicitados también se destacaron:
Autos y aviones a control remoto
Videojuegos
Dispositivos electrónicos para entretenimiento
Este giro hacia lo digital muestra cómo los Reyes Magos se adaptan a los nuevos gustos de niños y niñas, que crecen rodeados de tecnología.
El fuerte movimiento comercial también se sintió en otros puntos de la ciudad. Centros comerciales, jugueterías y tiendas de electrónica extendieron sus horarios para atender la demanda de último momento.
El flujo de compradores fue especialmente intenso a partir de las 20:00, y se mantuvo hasta bien entrada la madrugada del 6. Para muchas familias, esta tradición no solo representa una alegría para los más pequeños, sino también el cierre simbólico de las fiestas de fin de año.
Fuente: Unicanal
Esta web usa cookies.