Choque frontal en Zeballos Cué deja una mujer herida

La noche del miércoles se vio alterada en el barrio Zeballos Cué de Asunción tras un choque frontal entre dos vehículos que dejó como resultado una mujer herida. El accidente ocurrió sobre la calle Teniente Segundo Claudio Acosta y requirió la intervención tanto de la Policía Nacional como de los bomberos voluntarios.

En el siniestro estuvieron involucrados un Nissan y un Toyota Ractis. Según los primeros datos recabados por las autoridades y los testimonios de personas que presenciaron el hecho, ambos vehículos chocaron de frente, aunque aún no se tiene claridad sobre qué lo provocó. Las causas están siendo investigadas.

Unite al canal de RDN en Whatsapp

Cuando llegaron los bomberos de la Vigésimo Segunda Compañía, encontraron dentro del Toyota a Julio César Berino (57 años), quien conducía, y a su esposa, Del Pilar Ocampo (53 años).

Ella fue la única que resultó con lesiones: tenía un corte visible en la frente y se quejaba de un fuerte dolor en la rodilla, lo que le dificultaba mover la pierna. Afortunadamente, estaba consciente, orientada y pudo explicar lo sucedido.

Por su parte, el conductor del Nissan, identificado como Edgar Saturnino Colmán (52 años), salió ileso del impacto.

La Policía trasladó a Berino para realizarle la prueba de alcoholemia, mientras que la señora Ocampo fue atendida en el lugar por los bomberos y posteriormente llevada en una ambulancia de Limpio (unidad K18) para una revisión médica más completa.

Según comentaron los intervinientes, llevaba el cinturón de seguridad puesto y el airbag del auto se activó correctamente, lo que probablemente ayudó a que las heridas no fueran más graves.

Fuente: ABC Color

Esta web usa cookies.