Policiales

Madre e hija mueren en San Lorenzo tras ser apuñaladas por la expareja de la mujer

Una mujer de 30 años y su hija de 12 fallecieron este lunes en San Lorenzo tras ser atacadas con un arma blanca. El principal sospechoso es la expareja de la mujer, quien ya fue detenido.

Una mujer de 30 años y su hija de 12 fallecieron la noche de ayer en la ciudad de San Lorenzo, luego de un ataque con arma blanca dentro de su vivienda ubicada en el barrio San José.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00. La Policía Nacional identifica como principal sospechoso a la expareja de la mujer, quien también era padrastro de la menor fallecida y padre biológico de otro niño que estaba en el lugar.

De acuerdo con la información recabada, el hombre habría llegado al domicilio durante la tarde, cuando ni la mujer ni su hija se encontraban. Compartió bebidas con familiares de la víctima, y permaneció en el sitio hasta que ambas regresaron. Luego, los demás se retiraron.

Leé también: Feminicidios en Paraguay 2025: Fiscalía reporta cifras y víctimas

Durante el ataque, otro hijo de la mujer, también menor de edad, resultó herido con cortes. A pesar de las lesiones, logró salir de la casa y pedir ayuda en una vivienda cercana. Fue trasladado al Hospital de Calle’i y luego al Hospital de Trauma en Asunción, donde permanece internado.

El sospechoso fue detenido por la Policía  en la ciudad de Luque. Al momento de su detención, presentaba una herida cortante. El Ministerio Público continúa con la investigación del caso.

Fuente: ABC Color