Policiales

Detienen a un hombre en Villa Elisa por el presunto hurto del vehículo de su ex pareja

Agentes policiales detuvieron a un hombre tras hallar un vehículo denunciado como robado en un motel de Villa Elisa, Departamento Central.

Agentes policiales verifican el automóvil que fue denunciado como robado, hallado en el estacionamiento de un motel en Villa Elisa. Foto: Gentileza-Policía Nacional.

Agentes de la Comisaría 11ª Central detuvieron a un hombre en la ciudad de Villa Elisa por un presunto caso de hurto de vehículo. El procedimiento se realizó tras una denuncia presentada por una mujer que señaló a su ex pareja como responsable de la sustracción de su automóvil. El rodado fue posteriormente localizado por la Policía en un motel de la zona.

El detenido fue identificado como Giuliano Diosnel Riveros Cabrera, de 36 años. Según el informe policial, el hombre era buscado luego de que su ex pareja denunciara la desaparición de un automóvil Hyundai Grand i10, que le pertenece. El hecho habría ocurrido tras una discusión entre ambos, relacionada con el fin de la relación.

En un motel de Villa Elisa

De acuerdo con los datos recabados por los intervinientes, los agentes recibieron información de fuentes humanas que indicaban que un vehículo con características similares al denunciado había ingresado a un motel ubicado en Villa Elisa, departamento Central. Con esa información, los uniformados se dirigieron al lugar para verificar la situación.

Al ingresar al establecimiento, los agentes localizaron el vehículo en el garaje del albergue transitorio. En el interior del lugar se encontraba Riveros Cabrera, acompañado por una mujer. El automóvil coincidía con el denunciado como presuntamente robado, por lo que se procedió a la aprehensión del sospechoso.

El comisario Luis Méndez, uno de los intervinientes, explicó que, según la denuncia, el hombre habría acudido al domicilio de su ex pareja y mantuvo una discusión por no aceptar la ruptura de la relación. En ese contexto, presuntamente se llevó el vehículo sin autorización. Estas circunstancias forman parte de la investigación en curso.

Tras el procedimiento, Giuliano Riveros Cabrera fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 11ª Central, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La mujer que se encontraba con él en el momento del procedimiento fue liberada, ya que no estaría vinculada al hecho investigado.

Fuente: ÚH