A los 82 años, un ADN confirmó que será padre

Rey González, un hombre de 82 años, nunca imaginó que un trámite judicial le traería una de las noticias más inesperadas de su vida. Una prueba de ADN, ordenada por el Poder Judicial en el departamento de Concepción, confirmó oficialmente que es padre.

González es policía jubilado y viudo desde hace siete años. Según contó, al inicio le costó creer que la paternidad pudiera confirmarse, pero el resultado del examen genético despejó cualquier duda.

Al acudir a la sede judicial para conocer el informe oficial, recibió la confirmación que cambiaría su historia personal y familiar.

“Me siento tranquilo”, expresó tras conocer el resultado, y aseguró que está dispuesto a asumir todas las responsabilidades que establece la ley.

El hombre tuvo nueve hijos con su esposa, ya fallecida. Con esta confirmación, la familia suma ahora un nuevo integrante. Lejos de generar tensiones, la noticia fue recibida con sorpresa y entusiasmo por parte de sus hijos, quienes acompañaron a su padre durante todo el proceso.

Una de sus hijas relató que llegaron temprano al juzgado para estar junto a él en ese momento tan particular. Reconoció que al principio existían dudas, pero afirmó que el resultado fue aceptado con alegría. “Estamos unidos y dispuestos a recibir al nuevo integrante”, señaló.

La mujer agregó que nunca habían vivido una situación similar, pero destacó que el bebé será bienvenido por toda la familia. “Ahora solo esperamos conocerlo”, expresó.

Fuente: EXTRA

Esta web usa cookies.