El supuesto autor sería otro menor de la misma edad, quien intentó escapar.
Un menor muere acuchillado en Villarrica tras una pelea ocurrida en una bodega del barrio Ybaroty, en el departamento de Guairá. La víctima tenía 16 años y fue identificada con las iniciales B.L.S.B..
El hecho ocurrió ayer a la madrugada en el local denominado Bodega Dos Pasos, ubicado sobre la calle Mayor Bullo. Según el reporte policial, el presunto autor sería otro adolescente de 16 años, identificado como A.J.O.L., quien fue detenido horas después.
La Policía señaló que ambos jóvenes se encontraban en el sitio cuando inició una discusión. El conflicto habría comenzado por un celular y por una chica. Luego, la situación pasó de los gritos a una agresión física, de acuerdo con los datos recabados por los intervinientes.
En medio de la pelea, el presunto agresor habría sacado un puñal y atacado a la víctima. El adolescente recibió cuatro heridas de arma blanca. Dos de ellas afectaron directamente el corazón, según los datos incluidos en el reporte del caso.
Tras el ataque, amigos de la víctima lo auxiliaron y lo subieron a una motocicleta. Luego lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital Regional de Villarrica. Sin embargo, los médicos ya no pudieron salvarlo debido a la gravedad de las heridas recibidas durante la riña.
Testigos indicaron que el presunto autor escapó corriendo hacia el barrio San Miguel. Con esa información, agentes de la Comisaría 5ª iniciaron la búsqueda. Horas más tarde, el adolescente sospechoso fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía.
Adolescente de 16 años fue asesinado en un karaoke
Un adolescente de 16 años perdió la vida durante un violento hecho registrado en la madrugada del domingo en una bodega y karaoke de Villarrica.
Según datos preliminares, el presunto autor también sería un menor de 16 años.… pic.twitter.com/g1b6mhzEgF
— AhoraPy (@Ahora_Py) June 1, 2026
La violencia también dejó otra víctima fatal en el distrito de La Paloma del Espíritu Santo, en Canindeyú. Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, una persona fue hallada sin vida frente a la Bodega Franco, sobre la Ruta PY03.
La víctima presentaba heridas de arma blanca. Los bomberos llegaron cerca de las 01:30, pero ya no pudieron asistirla. Hasta el cierre del reporte, no trascendieron mayores datos sobre su identidad ni sobre las circunstancias del hecho.
Fuente: Extra
Esta web usa cookies.