Internacionales

Hombre denuncia maltratos por sufrir disfunción eréctil

Un hombre denunció a su expareja debido a que ella lo golpeaba. Supuestamente, debido a que él sufre de disfunción eréctil.

Ilustración. Foto: BBC.

Un empleado público, de unos 40 años, se presentó ante un equipo fiscal para pedir ayuda ya que su exesposa lo maltrata, le grita y le “arma escándalos” a causa de que no puede consumar con ella el acto sexual, “pero con la otra si”.

Ocurrió en la zona de Santiago del Estero, en Argentina, de acuerdo a lo informado por El Liberal.

En medio del asombro, la fiscala Cecilia Gómez Castañeda tomó el caso. El protagonista es un hombre separado de su esposa hace pocos meses, pero que mantenía intermitentes encuentros con su ex.

“Vengo para que ustedes me solucionen el problema”, habría sido su presentación. Mientras contaba su situación, fiscal e instructora no podían salir del asombro.

El hombre dejó en claro que padecería de una disfunción eréctil, es decir es impotente o no es capaz de conseguir una erección para mantener relaciones de manera satisfactoria.

Recordó que días atrás se le presentó en la casa. Pateó la puerta e irrumpió a los gritos, convencida de que el denunciante estaba con otra mujer.

El hombre relató que la su exesposa lo culpa de que con ella no puede mantener relaciones sexuales, pero que sí puede con otra. “Sos un hdp”, dijo que le grita constantemente.

A pesar de ello, el empleado no quiso formular denuncia alguna, pero insistió en que lo escucharan y le brindaran “alguna solución”.

En el sitio, le sugirieron al hombre que acuda a ayuda profesional para solucionar su situación.