Deportes

Los superclásicos se volverán a jugar en Sajonia y Ciudad del Este

Este lunes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, confirmó que Cerro Porteño y Olimpia no volverán a jugar los clásicos en sus respectivos estadios.

El último superclásicos se jugó en Para Uno. Foto: APF.

Durante la previa de la gala de premiación de la APF, el presidente Robert Harrison habló y confirmó que desde el 2020 los clásicos volverán a disputarse en Sajonia o Ciudad del Este.

El titular resaltó que los incidentes registrados en el último clásico de este año en Para Uno, fueron determinantes para que el Comité Ejecutivo diera marcha atrás al plan de llevar los lances en el Manuel Ferreira y La Nueva Olla.

En ese sentido, confirmó que a partir del próximo año, los superclásicos se disputarán únicamente en el Defensores del Chaco o en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, con una distribución de 50-50 en la cantidad de entradas para los aficionados, informó D10.