Nacionales

Madre perdona a su hija que la quiso desalojar

Doña Sinecia Martínez viuda de Argüello habló luego de enterarse que la notificación que le envió su hija era falsa. Dijo que si bien le perdona, ella nunca olvidará todo lo que le hizo pasar.

Mujer abandonó medida, luego de comprobar la falsedad de la notificación. Foto: Captura.

En la madrugada de este miércoles, una mujer, de 63 años, se encadenó frente a su vivienda, luego de que su hija, una abogada, le enviara una orden de desalojo, que posteriormente se comprobó que era falsa.

Por casi 12 horas, Doña Sinecia se amarró frente a su vivienda, vecinos incluso anunciaron una cadena humana para evitar que la mujer sea desalojada de su casa.

Sin embargo, cuando agentes de la Policía Nacional comprobaron la invalidez del documento, la afectada afirmó a C9N que perdonaba a su hija pero que nunca olvidará todo lo que le hizo pasar y se desencadenó.

La abogada es la hija mayor de Doña Sinecia, quien, en un confuso caso de estafa, se quedó con la vivienda de su madre y ahora busca desalojarla del lugar.

La segunda hija de la afectada afirmó que su madre incluso fue a trabajar como empleada a la casa de su hermana mayor y que mediante mentiras, logró que Doña Sinecia firmara un documento poder, en donde entregaba su casa a su hija mayor. El hecho ocurrió en el barrio Mbocajaty de Ñemby.

Más detalles en el video.