El jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, comisario Sergio Insfrán, manifestó que en el caso de la niña Juliette se descartó la hipótesis de secuestro.
En este contexto, señaló que hasta el momento la familia no recibió ningún pedido de rescate por la niña.
Indicó que en el allanamiento realizado el lunes fueron tomadas muestras de fluidos que reaccionaron al reactivo Bluestar. Las mismas se extrajeron de una pedazo de sábana, calzado deportivo y dos toallas. Con las pruebas criminalísticas se descartarán o confirmarán si fueron rastro de sangre.
Insfrán afirmó que para este viernes ya se contaría con parte de los resultados de los análisis que serán presentados al Ministerio Público.
Comentó que tras los testimonios recabados, la sensación fue que Juliette era apartada de la familia, ya que niñeras se encargaban de su cuidado y que la hermana mayor de 10 años recibía un trato diferenciado.
La hermana podría viajar en estos días a Suiza para encontrarse con el padre biológico de ambas. El mismo es de origen francés y trabaja en dicho país.
El comisario contó que la hermana de Juliette podría estar siendo manipulada, por la forma en la que habló con los investigadores y psicóloga del Ministerio Público, reportó Radio 1000 AM.
Mire los detalles abajo.
Habla el jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, comisario Sergio Insfrán, con @rickyalderete y @ruthtuaso sobre el caso de desaparición de la niña #Juliette y el avance de las investigaciones #MesaDeNoticias #1000am pic.twitter.com/3yypd3lyTW
— Radio 1000 AM (@1000_am) April 28, 2020







