Nacionales

Emprendedor era financista de la provisión de marihuana VIP, según Senad

Francisco Gutiérrez es un joven emprendedor en diferentes rubros que fue detenido, este miércoles en el operativo “Gorilla Glue”. Los intervinientes desbarataron una sofisticada red de comercialización de marihuana, genéticamente alterada.

Momento de la detención del joven (de barba). Foto: Fiscalía.

Francisco Gutierrez es un joven emprendedor, de 28 años, que incursiona en los rubros de la inmobiliaria, entretenimiento y la tecnología.

Según su cuenta en Instagram es parte de una desarrolladora inmobiliaria (BGS Development), una proveedora de televisiones a buses (Cem Tv) y una productora de eventos (Plur Py).

Sin embargo, este miércoles, fue detenido, junto con otras 10 personas, durante un operativo realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y el Ministerio Público.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Senad, el joven es sindicado como el financista de una red importante de comercialización de estupefacientes genéticamente alterados.

En el marco de dicho operativo, denominado Gorilla Glue, un total de 12 allanamientos se llevaron a cabo y desbarataron varios laboratorios altamente equipados, con plantas de marihuana de excelente calidad y buen posicionamiento en el mercado.

Más detalles abajo.

Esquema divulgado por Senad.
Perfil en Instagram del sindicado. Foto: Captura.