Espectáculos

Manny Delvalle habla del exitoso estreno de “Se Derrite” e invita las funciones

El estreno de “Se derrite”, protagonizado por Manny Delvalle, Faty Fernández y Dany Ruíz fue un éxito en el fin de semana de estreno, por lo que las funciones continuarán este sábado 16 y domingo 17 de enero en el Teatro Latino.

Manny Delvalle, Faty Fernández y Dani Ruíz. Foto: UH.

El comediante Manny Delvalle habló sobre el exitoso estreno a sala llena, dentro de lo que las medidas sanitarias contra el Covid-19 lo permiten, y resaltó la aceptación del público.

“El estreno fue una fiesta para todos los teatreros, porque fue la primera obra presencial del 2021. Hubo mucha gente de teatro y estamos muy felices, a sala llena, así como dijiste. El cupo es para 75 personas en la sala de teatro y las compras de las entradas se hace con anticipación”, expresó.

Por otra parte, anunció que las funciones continuarán este sábado 16 y domingo 17 de enero en el Teatro Latino, explicando que como medida sanitaria, el pago de los tickets deberán ser de forma digital, evitando así el contacto directo.

“La gente, de lunes a viernes puede reservar sus entradas y hace transferencias bancarias, giros o cualquier otra forma de pago digital porque el efectivo no se maneja en el teatro latino como parte del protocolo sanitario”, aseguró.

Así mismo aseguró que para participar de la obra, las instalaciones del Teatro Latino están preparadas para recibir al público en la forma Covid-19 con todas las medidas sanitarias que resguarden la salud de los asistentes.

“Hay lavadores de manos, te toman la temperatura y también al comprar tus entradas ya te piden tus datos, como nombre y apellido y número de documento”, refirió.

Delvalle también mencionó que los que reservan las entradas tendrán la posibilidad de compartir la obra con su propio núcleo, sólo deben avisar para cuántas personas se deberán reservar las butacas en la sala.

“Vos le decis a la que te reserva el lugar ‘Me voy con tantas personas’ y ya te arman las butacas con tu mismo núcleo, entonces vos no tenes ningún problema al llegar te anotas y ya te ubican en tu mismo núcleo, con tapabocas y alcoholcito en gel o en espray”, detalló.

Se Derrite es una comedia veraniega que abarca varias situaciones en ciudades de verano y también en la capital. Son cuatro obras cortas que están situadas en San Bernardino, Asunción, Encarnación y se tocan topics como el corte de luz en el verano, la cervecita con los amigos, las peñas, los carnavales.

“Es una comedia imperdible con Faty Fernández y con Dany Ruíz, bajo la dirección de Alfredo Chávez, también está en la producción Vivi Amaral. Estamos muy felices de hacer con un lenguaje bastante contemporáneo, entonces estamos muy felices de haberla estrenado y también de saber que se están agotando las entradas para este fin de semana”, resaltó el comediante, en una entrevista para ABC TV.

Más detalles enel video