Nacionales

Familia paraguaya pierde a padre e hija en accidente en Foz

El conductor del automóvil, con chapa paraguaya, y su hija de dos años murieron en el accidente. Mientras que la esposa, otro hijo y un bebé recién nacido, resultaron heridos. Ocurrió en un viaducto sobre la avenida Paraná.

Foto: Central Santa Rita en Noticias

Las víctimas son de Ciudad del Este y sufrieron el accidente en el viaducto de la avenida Paraná en Foz de Yguazú, Brasil, en el que estuvieron involucrados un camión de gran porte y un vehículo Volkswagen tipo Passat donde una pareja y tres criaturas estaban a bordo.

Resultaron víctimas fatales, el conductor del automóvil, Felipe Gama González, de 30 años, y una hija, de dos años. Mientras que la esposa y otros dos hijos de la pareja, fueron trasladados hasta el Hospital Municipal, uno de ellos es apenas un recién nacido.

Los bomberos voluntarios que intervinieron no supieron informar de que manera ocurrió el accidente, de acuerdo a lo informado por G1.

El auto de las víctimas quedó destruido, ya que el camión pasó por encima del vehículo, según los reportes.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, una de las víctimas heridas quedó presa en entre los hierros. En tanto que el conductor del camión no sufrió heridas.

Más detalles abajo: