En 2009, un perro que estaba perdido había llegado a la casa de la familia Villalba. Anahí rápidamente quedó encariñada con la mascota, a quien llamó Todinho. “Tan hermoso como él solo lleno de amor, locura, compañía y pelos mi mundo”, menciona la joven en una de las publicaciones que va acompañada con una foto de su compañero.
Su historia continúa con una foto que se tomaron en 2016, cuando ella iba a viajar, “y nos prometimos que nos íbamos a esperar”, dijo y así fue, ya que en 2017 volvió y fue recibida por su amigo con mucha felicidad.
La joven publicó fotos en donde se lo ve a Todinho feliz, jugando los domingos soleados, en la cama y acompañando a su compañera en cuarentena, viendo series, o simplemente haciéndole muestras de cariño.
Incluso, Todinho fue el compañero fiel de Anahí a la hora de elaborar su tesis. “Después de recibirse Todinho se dedicó a contemplar los paisajes y disfrutar de la calma del patio”, comentó la joven.
Otro de sus recuerdos más memorables, muestra a Todinho, haciendo de enfermero cuando Anahí resultó enferma.
“Sin decirlo pero sospechándolo dijimos que posiblemente iba a ser su última navidad”, expresó y acompañó el texto otra fotografía de Todinho navideño, con luces y gorro.
Y finalmente, llega la parte triste de la historia, con el diagnóstico de una enfermedad que se lo iba a llevar muy pronto, por lo que se dedicaron a disfrutar los atardeceres juntos hasta el pasado miércoles 30 de marzo, Todinho, “partió de vuelta al cielo, junto a Dios, día tan gris, tan triste, se fue de la forma más compasiva, tranquila, amorosa y humana”, relató Anahí en un hilo en Twitter.
“Como te prometí que siempre íbamos a estar juntos (ya que me seguías a todas partes) elegimos tu lugar favorito en el patio para tu última morada, plantamos pasto porque sé que odiabas las flores porque siempre que plantaba te ibas y mordías todo, así que pasto iba a ser”, refiere la joven, que agradeció a todos los veterinarios de Todinho, a sus amigos, y a todas las personas que le enviaron mensajes.
La historia tuvo gran repercusión, fue compartida más de 2.500 veces, tiene más de 6.200 me gusta y fue comentada por más de 250 personas en Twitter.
Más detalles abajo:
Esta es la primera foto que tengo de Todinho en nuestras vidas hace 13 años en el 2009,estaba perdido y le habíamos encontrado pic.twitter.com/M8y8zPYHPU
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022
Este fue en un día muy triste para mi donde me acompaño y terminamos así felices pic.twitter.com/K6ScA7BDMC
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022
Todinho siempre fue muy amigo de mis amigos, es mas el disfrutaba mas con ellos que yo con ellos pic.twitter.com/VKNW4rFLpN
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022
Después de recibirse Todinho se dedicó a contemplar los paisajes y disfrutar de la calma del patio pic.twitter.com/dwJaHJ9Dk9
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022
Todinho también ejerció la enfermería cuando yo estuve enferma pic.twitter.com/IrS8W0etwG
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022
Sin decirlo pero sospechándolo dijimos que posiblemente iba a ser su última navidad pic.twitter.com/w0idFhbrfw
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022
Y esta foto del día en que nos enteramos de que te quedaba poco tiempo de vida y que debíamos concebir la vida sin vos pic.twitter.com/jYs32jheLp
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022
Así que aprovechamos al máximo hasta cada atardecer juntos pic.twitter.com/dUHYR2HK4t
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022
Esta foto te tome hoy ya notando que habías amanecido mal, se que estás cansado mi rey, así que como acto de ❤️ más grande te ayudo a cruzar el puente al pic.twitter.com/gJiIOM76uc
— Anahi (@villalba_anahi) March 29, 2022


