“La división ha hecho que no podamos llegar al objetivo de poder producir el cambio que la mayoría de los paraguayos nos están solicitando, así es que les quiero señalar que vamos a seguir trabajando, en esa línea”, comenzó diciendo en un mensaje brindado en su domicilio.
Se refería a que sumados los votos de la lista de Paraguayo Cubas y la Concertación Nacional, se superaba a la chapa ganadora, conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana.
“Creo que el mensaje es muy claro, la ciudadanía nos señala claramente que unidos somos mayoría, pero tenemos que estar unidos, así es que creo que una tarea pendiente que nos queda a la Concertación es avanzar en buscar la fórmula que nos permita seguir luchando porque evidentemente hay una gran esperanza de cambio en el Paraguay, que se expresa en el voto y nos reclaman un proyecto que logre unir a todos los esfuerzos”, cerró, para luego agradecer a quienes apoyaron su candidatura.
Lo cierto y lo concreto es que es la tercera elección que pierde Alegre, la primera en 2013 ante Horacio Cartes, la segunda en 2018 contra Mario Abdo Benítez.
Los detalles abajo:
#EleccionesPy| @EfrainAlegre asumió su derrota.
«No llegamos al objetivo de producir el cambio que la mayoría de los paraguayos están solicitando», expresó.
Fb Live: https://t.co/OsvLlq3FnF
☑️ ️ #EleccionesPy2023
https://t.co/ZvwJlbwdHn#ABCTVpy pic.twitter.com/FvGDyLoGtO
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) May 1, 2023







