Nacionales

Ferrer admite tener hasta seis parientes en comuna sanlorenzana

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, admitió tener hasta seis parientes como funcionarios en la comuna. Uno de sus hijos es secretario privado y tiene un sueldo de unos G. 3 millones, afirmó.

Albino Ferrer.

Ferrer habló de varios temas con ABC TV, sin embargo llamó la atención el haber aceptado que tiene parientes en la comuna que él maneja.

Son cuatro, cinco, seis, quizás. Son gente que ya le he encontrado, en mi gobierno yo no le nombré ninguno, son gente que están desde 2008, 2010, son gente capacitada por eso está en el cargo que está”, manifestó el jefe comunal que es criticado por supuesta mala gestión.

Si vos sos mi pariente, voy a venir a echarte, ¿con qué justificativo?”, se excusó sobre su parentela.

Reconoció que un hijo suyo es funcionario de la comuna. Sobre el salario que percibe, dijo que “está por los G. 3 millones”. Afirmó que es secretario privado y ostenta un “cargo de confianza”.

En la misma entrevista, Ferrer reconoció que accedió a la comuna en 2001, como concejal. Es decir que cuando sus familiares fueron nombrados ya formaba parte de la comuna y tenía cierto poder de decisión.

Los detalles en el video.