24 febrero, 2019, 11:15 -
Por Redacción RDN
En la tarde de este sábado, se produjo un accidente, donde una camioneta volcó violentamente, al alcanzar una curva a la altura del Kilómetro 142 de la Ruta 2, en la colonia Naranjito, de Sna Rafael.
Así quedó la camioneta tras el accidente. Foto: Itapúa Noticias.
Según informó Itapúa Noticias, Teodoro Sanabria estaba al mando de su camioneta,modelo Hilux, cuando volcó violentamente, a la altura del kilómetro 142 de la ruta 6, en la colonia Naranjito.
De acuerdo a los testigos, el conductor aparentemente perdió el control al alcanzar la curva que se encuentran el lugar mencionado y terminó en una de las banquinas laterales.
El conductor fue asistido por los Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, mientras tanto la camioneta sufrió importantes daños materiales.
Para suscribirte GRATIS haz click en "Permitir" (o "Allow" en inglés)
Recibí las noticias más importantes en tiempo real. 100% GRATIS
Haz bloqueado nuestras notificaciones.
Para disfrutar del contenido de RDN, por favor habilita las notificaciones, en las opciones de tu navegador.