Según informó el diario Extra, el jugador Iván González tuiteó desde una celda un mensaje en el que se refería a su esposa Deini Molinas, quien lo denunció por violencia doméstica.
«Ella quería ir a Miami, le enviaba. Quería ir a Cancún, quería ir a Punta Cana, ahí estaba mientras yo me quedaba a entrenar. Durante 11 años me rompí para darle lo mejor. Hoy día, con falsas acusaciones me agradece. Dale todo a una persona y sentate a esperar como te agradece», posteó, acompañado de una imagen.
Por su parte, el abogado del futbolista, Alfredo Delgado, dijo a la 730 AM que su cliente ya está en libertad, luego de su declaración indagatoria ante la fiscala Sonia Mercedes Pereira, de Luque.
Sin embargo afirmó que esperan una imputación por violencia familiar. Aseguró que en su momento, cuando la pareja residía en Ecuador, no hubo violencia física, reconoció que en aquel momento se tuvieron discusiones por una cuestión de supuesta infidelidad.
El futbolista González Ferreira seguirá su proceso en libertad, pues la fiscala Sonia Mercedes Pereira mantiene la causa abierta.
El futbolista Iván González Ferreira sigue con sus problemas personales. pic.twitter.com/U8cSvE7IFE
— Ale Silva (@alesilvaper) March 1, 2019







