Empresariales

Invitan al primer festival de chocolate en Paraguay

Presentan el primer festival de chocolates de Paraguay, denominado “Chocolatzal, el festival de Dioses”. La cita está prevista para julio. Lea el informe.

Primer evento de chocolates en Paraguay. Foto: Chocolatzal.

El evento está organizado por un grupo de jóvenes emprendedores de Horizon Group, quienes destacan la creatividad y la innovación en el proyecto.

Mauricio Báez explicó a RDN que la actividad se llevará a cabo por primera vez en el país en donde los fanáticos del chocolate y sus derivados podrán encontrarse con una gran variedad de productos puros y preparados gastronómicos de diferentes marcas y locales.

Mencionó además que durante el evento se realizarán varias actividades.

Por su parte Lucía Di Tore, sostuvo que el objetivo del emprendimiento es generar contenido entretenido de interés social, cultural y educativo.

Asimismo indicó que la idea principal es que sea accesible, inclusivo y apto para todo público.

Torta de chocolate. Foto: Facebook Chocolatzal.

Sostuvo que los chocolates serán variados; desde sabores dulces, amargos y artesanales. «Así también para las personas que se cuidan y celiacas», agregó.

«Vamos a crear una experiencia, un contenido nunca antes vivido en Paraguay, un mundo de una experiencia única», mencionó Di Tore.

Baéz puntualizó que Chocolatzal se inspira en una mitología Azteca. Indicó que la idea es ofrecer una plataforma de entrenamiento y detrás de ello, toda una fantasía, cultura, arte e historia.

Lucía Di Tore y Mauricio Báez. Foto: Mercedes Toñánez RDN.

«Proponemos ser un centro de entrenamiento alternativo del país. El proyecto es un trabajo de jóvenes que surgió hace un año y medio», remarcó.

Asimismo invitó a todas las marcas, empresas y locales de chocolates a sumarse e inscribirse para el evento en la página web de Chocolatzal.

Finalmente ambos mencionaron que la fantasía del mundo Chocolatzal será en el Centro de Convenciones de Mariscal López, los días 20 y 21 de Julio. El acceso al evento es libre y gratuito. Esperan a toda la ciudadanía.

Más detalles en el video.

https://www.facebook.com/chocolatzal/videos/1263432890499535/?__xts__[0]=68.ARBhoaOdI18n6GqLNHByeXPhozf_pcmi1Sum4xp9mHdYMGY5O_1s0-2L0duxsyIN65KC7IKF-2TAnlFhbCU1qrjYwE08Y1FTbsIHqGrkOlNu-CqxNK_ZxYa9rXaLhmrVh7xcuZ7EqSzgCKxKKbfpmL140vbfOTNsN9wq_G9ckVMyn7XfAV3DMo7P7xz3i6riZ21ZMGn-9NFG9qwoYT-qGFw1XZy9I65fLj6M2qUjyUi28x7QnEU-xxDQqg8J8Yl7MPaTa-RhyC672sQH8Ws-OoF17xHShrSBKbG2mHVhtd4lMBQieJeCv9V0Y4b4lDyhQ8-jFEwbZfbEdbbBS9NjkG-towRuSj0tzVY&__tn__=-R

Nota: Meliza Plaz.