Nacionales

Motociclista resulta herida tras choque en Asunción

Una mujer resultó herida tras ser embestida por un automóvil. La víctima iba sin casco, se presume que manejaba a gran velocidad, según algunos testigos.

Motocicletab involucrada en el accidente. Foto: ABC Color.

Una mujer identificada como Arianna Molinas resultó herida gravemente el sábado por la noche en un accidente de tránsito sobre la calle Manuel Domínguez, en su intersección con Iturbe, microcentro de Asunción.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45, la víctima iba como acompañante en una motocicleta. La Policía no precisó el nombre del conductor del biciclo.

El otro vehículo implicado es una Toyota tipo Belta, guiada por una mujer que no quiso que se divulguen sus datos, de acuerdo a la Policía. La joven fue asistida por una ambulancia de SEME, que llegó 25 minutos después del hecho.

De acuerdo a testigos, la motocicleta circulaba por Iturbe y habría cruzado Manuel Domínguez de forma imprudente, momento en que fue embestida por el rodado, informó ABC Color.