La Coordinadora de Víctimas pidió concentrar en una sola causa las denuncias por embargos irregulares y solicitó audiencia ante el Congreso.
Patricia Corvalán solicita una medida cautelar contra el Código Electoral. La jefa comunal enfrenta cargos judiciales por un presunto desvío de G. 1.100 millones.
Pobladores de Los Mangales aseguran que llevan ocho años esperando medidores. Afirman que quieren pagar, pero no reciben respuesta oficial.
Con un penal de Brahian Ayala y las manos mágicas de Ángel Martínez, el “Gallo Norteño” resistió en Perú y ya piensa en su próximo rival: Sporting Cristal.
Dos extrabajadoras denunciaron supuestos golpes y comida en mal estado en una guardería de Luque. Detuvieron a la propietaria.
Desde hace un año, el puesto sanitario de Tuyango atiende en un local prestado. La comunidad pide la construcción urgente de una USF.
El calor intenso continúa este jueves, con chaparrones y tormentas en varias regiones. Las máximas rondarán los 39°C en Asunción.
La estrella estadounidense murió este miércoles 11 de febrero. Su familia confirmó el deceso destacando su valentía frente a la enfermedad en sus últimos días.
El retiro de senadores cartistas impidió tratar el pedido de destitución de Eddie Jara, cuestionado por sendos informes de la Contraloría.
El gobernador Tarcísio de Freitas sancionó la norma inspirada en la historia de Bob Coveiro. Brasil tiene la tercera población de animales más grande del mundo.
Otorgan libertad ambulatoria a Carmen Silva, la exjueza imputada por coima y prevaricato en causa ligada a chats con el fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gomes.
La Policía de Investigaciones detuvo al veterano de 63 años en Mariano Roque Alonso. Es sospechoso de sustraer 170 millones de guaraníes en dos golpes recientes.
Los gremios del sector justicia realizarán una asamblea el próximo martes para debatir el futuro de sus jubilaciones y las acciones gremiales a seguir.
De la Cuaresma al suspenso del Chaco: lanzamientos y reediciones suman títulos de UJP, Servilibro, EPA y autores locales en librerías.
La Feria de la Agricultura Familiar ofrecerá tomate a G. 9.000 el kilo este jueves en el microcentro de Asunción.
Esta web usa cookies.