La ciudad albergará el Foro Regional de las Américas 2026, con actores de la región que debatirán sobre democracia, tecnología y participación cívica.
El embajador Gustavo Leite regresará al país en julio para retomar su banca en el Senado, lo que implicará cambios en la suplencia legislativa.
Madre e hija fueron imputadas por apropiación tras ocupar inmueble en Ciudad del Este mientras el dueño residía en Argentina por tratamiento médico.
Nueva alerta por tormentas en Asunción y 12 departamentos con lluvias intensas, ráfagas fuertes y riesgo de granizo en varias zonas del país.
El Tribunal Superior de Londres rechazó la demanda del padre de Amy Winehouse contra dos amigas que vendieron objetos personales de la cantante.
Tras un sismo de 7,7 en el norte de Japón, autoridades levantan alerta de tsunami pero advierten posible megaterremoto y piden preparación urgente.
Tras la suspensión del superclásico, Cerro Porteño busca continuar el partido y Olimpia insiste en ganar los puntos según reglamento vigente de la APF.
Tras la violencia en el clásico Olimpia vs Cerro Porteño, autoridades plantean controles y sanciones mientras investigan a responsables de disturbios.
La Dinatran implementó una nueva escala tarifaria para viajes de corta, media y larga distancia tras la firma de un decreto presidencial que ajusta los costos.
Luis Ferreiro Román fue capturado en Asunción luego de intimidar al rector del Cristo Rey. El sospechoso exigía las llaves de un edificio bajo amenaza de un supuesto “allanamiento armado”.
Unos 200 visitantes quedaron aislados en la cima del Morro Dois Irmãos durante un operativo contra el narcotráfico en Río de Janeiro que buscaba a jefes criminales.
Tragedia en el automovilismo regional. El paraguayo Didier Arias volcó su VW Polo en Córdoba, afectando a tres espectadores. Hay una víctima fatal y dos heridos.
El líder de Cruzada Nacional, Payo Cubas, enfrenta denuncias y conflictos internos que ponen en duda su candidatura y el futuro de su partido político.
Adultos mayores ganan presencia en el empleo en nuestro país, con aumento sostenido, pero enfrentan informalidad y limitaciones por edad en contrataciones.
Video viral muestra a niños y adolescentes exponiéndose al tránsito pesado en la ruta PY02. El reto de TikTok genera alarma por riesgos extremos.
Esta web usa cookies.