Julio Bell Cavallo, de 25 años, fue detenido tras intentar asaltar a un conductor de Bolt en la Chacarita. No sabía que un policía viajaba como acompañante.
Álvaro Uribe fue sentenciado por fraude procesal y soborno. Cumplirá 12 años de prisión domiciliaria según fallo de primera instancia en Colombia.
El Museo del Barro será sede de una jornada sobre arte textil chaqueño, con feria ayorea y conversatorio con la artesana wichí María Toribio.
Saúl Recalde respondió al informe que detecta irregularidades en el Incan y defendió acciones tomadas para mejorar trazabilidad y compras oncológicas.
Un turista boliviano denunció haber sido extorsionado en varias ocasiones por agentes de la Caminera en Paraguay. La Patrulla abrió una investigación.
La Plataforma Nacional sobre los Plásticos de Paraguay presenta su comisión directiva y comienza a trazar una hoja de ruta hacia la economía circular.
El evento Smart City Paraguay 2025 reunió a expertos que plantearon el planeamiento urbano, participación ciudadana y gobernanza como claves para ciudades inteligentes.
La Justicia anuló el fallo que absolvió al exfiscal Díaz Verón. Un nuevo juicio será llevado por un tribunal especializado en delitos económicos.
El INAP abre por primera vez su convocatoria de fondos con recursos propios. Se incluyen proyectos de ficción, documental y series nacionales.
Docentes se movilizarán el 18 y 19 de agosto en reclamo al MEC y MEF por omisión de acuerdos sobre salario, escalafón y carrera profesional.
La Cena Anual del Banco de Alimentos busca recaudar fondos para entregar 76.500 platos de comida y asistir a 50.000 personas en situación vulnerable.
Son contados los jugadores que anotaron en superclásicos con ambas camisetas. PZ, Bareiro y Cáceres, entre los más recientes en la lista histórica.
Emilia Mantilla, cuñada de Sebastián Marset, fue impedida de ingresar a Paraguay por alerta de Interpol y será expulsada este viernes al mediodía.
Tatiana Gabaglio, sobreviviente del Ycuá Bolaños, brilla como abogada y atleta. A 21 años, honra la vida con fuerza, disciplina y memoria activa.
El gremio de radiólogos exige suspender las nuevas normas de la ARRN, que incluyen pagos recurrentes, cursos obligatorios y multas que rondan los G. 500 millones.
Esta web usa cookies.