Paraguay inició trabajos en Grecia con 18 jugadores. El plantel se completa antes del amistoso ante Grecia este viernes.
Registros del MEF confirman que ningún otro titular del Congreso se autoasignó bonificaciones por responsabilidad. “Bachi” Núñez lo hizo durante un año completo.
Fernando Penayo, enfermero y conductor de Bolt, sigue grave tras un asalto en Ñemby. Su familia organiza una campaña para cubrir gastos y su rehabilitación hoy.
Según medios locales, al menos cinco personas participaron del ataque y lograron reducir a los agentes policiales que custodiaban el lugar.
La Secretaría Nacional de Turismo invita a recorrer el país en Semana Santa con actividades culturales, gastronómicas y turísticas que buscan revalorizar tradiciones y destinos.
Conductores con licencias de Fernando de la Mora deben revalidar o renovar antes de fin de mes para evitar sanciones y controles.
Una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas en Itá. El principal sospechoso es la ex pareja, quien fue detenido tras el ataque con arma blanca.
La Justicia ordenó la ejecución de una hipoteca vinculada al senador cartista Erico Galeano, por una deuda que asciende a G. 7.699.105.428.
Tras el cortocircuito en el subsuelo del Hospital Central, los médicos atienden de forma manual. El Centro de Atención Ambulatoria funciona con total normalidad este martes.
El Senado debatirá un pedido a EE.UU. para levantar sanciones a Hugo Velázquez y otros. La iniciativa surge en plena campaña electoral.
Comisión de Diputados propone que el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) administre Hambre Cero solo en Asunción y restituir la gestión a gobernaciones en todo el país.
Ministerio de Trabajo y el IPS automatizan el registro de empleados. Representante de Mipymes advierte que la medida no es viable.
Instalaron una carpa de resistencia y pasaron la noche a la intemperie, en medio de una tormenta y el descenso de temperatura.
Un grupo armado asaltó una vivienda en Natalio y robó armas, joyas y un vehículo. Investigan posible objetivo ligado a una colección privada.
El precio del huevo aumenta por la demanda de Semana Santa. Avipar explica causas, impacto en el mercado y previsiones para las próximas semanas.
Esta web usa cookies.