Tras la convención extraordinaria, el PLRA redujo la paridad de género y desató protestas internas lideradas por mujeres dirigentes.
El gremio médico presentó una lista de “siete pecados capitales” que atribuye al Ministerio de Salud y propuso acciones correctivas.
La Comuna de Asunción analiza un préstamo internacional de largo plazo para refinanciar deudas y retomar obras prioritarias.
Julio Enciso marcó el gol inicial y fue figura en el triunfo 2-1 del Estrasburgo ante Dunkerque por la Copa de Francia.
Automovilistas denuncian demoras de hasta 20 minutos por nuevos semáforos en Eusebio Ayala, mientras la Municipalidad defiende un plan piloto.
El docente Diego Armando Vera Cáceres fue asesinado a balazos en su vivienda en Caaguazú tras un violento asalto nocturno.
Convocatoria 2026 abre 5.000 cupos, mientras becarios vigentes denuncian retrasos y señalan a la SNJ y al MEF por los pagos.
Centros comerciales, supermercados y multitiendas anunciaron horarios extendidos para acompañar el mayor consumo previo a las fiestas.
El teniente general Fanil Sarvárov murió tras la explosión de un artefacto colocado bajo su vehículo en el sur de Moscú.
El Ejecutivo alista la reforma de la Caja Fiscal con ajustes moderados para asegurar la sostenibilidad del sistema previsional.
Meteorología confirmó un tornado F1 en Santa Rosa del Monday. El fenómeno dejó daños compatibles con vientos de hasta 150 km/h.
Un accidente de tránsito ocurrido de madrugada en Ayolas provocó la muerte del sacerdote Cristo Javier Vázquez. La Fiscalía investiga las causas del siniestro.
Santiago Peña sostuvo que no publicará los nombres de quienes visitan Mburuvicha Róga, alegando riesgos para su seguridad personal.
La semana de Navidad inicia con lluvias y tormentas en el país. Hay alerta en cuatro departamentos y leve descenso térmico desde mañana.
Brasil dio señales de cierre al acuerdo con la UE y acelera negociaciones del Mercosur con Asia, Medio Oriente y América del Norte.
Esta web usa cookies.