El presidente viajará del 7 al 14 de diciembre a Hungría, Noruega y Uzbekistán para reuniones políticas y económicas, y no estará en Caacupé.
Los documentales paraguayos ganan premios internacionales en Fidba y Viña del Mar, destacando la memoria audiovisual y la historia cultural.
La institución escolar de 138 años requiere reparaciones en aulas, pasillos y techos. Padres y docentes colaboran mientras esperan apoyo oficial.
Juan Orlando Hernández fue indultado por Donald Trump y liberado de prisión en EE.UU., había sido condenado a 45 años de cárcel por narcotráfico. El indulto se dio antes de las elecciones en Honduras.
La Policía encontró el cuerpo de un turista danés en Cerro León. El hombre estaba desaparecido y su vehículo fue ubicado cerca del observatorio.
La Municipalidad de Asunción anunció el cierre parcial de Avda. Venezuela por trabajos de la ANDE. El tránsito será desviado y habrá agentes guiando la circulación.
Informe de la Comisión Especial revela que el 70% de las víctimas son mujeres del interior; 333.000 embargos y fallas en controles financieros agravan la estafa.
El Senado propone frenar adjudicaciones del Indert en el Chaco tras detectarse irregularidades en tierras fiscales cercanas al Corredor Bioceánico.
Gianina García Troche fue trasladada al Hospital Militar tras convulsiones. Está estable en terapia intensiva y los médicos descartaron un ACV.
Peña aún no confirma su presencia en la Cumbre del Mercosur. La tensión regional aumenta con la posible ausencia de Paraguay y Argentina en la cita clave.
Tras el incendio en un depósito de cloro en Asunción, bomberos señalaron que deben reforzarse los equipos y recursos para responder a emergencias con materiales peligrosos.
Trump admitió que habló por teléfono con Maduro. Según fuentes, la llamada se interrumpió cuando el mandatario estadounidense exigió su salida inmediata del poder.
La Feria de la Agricultura Familiar estrena “Mercado Digital” del MAG. Tomate a G.6.000 y más de 1.000 ferias previstas para diciembre, sin intermediarios.
El Círculo Paraguayo de Médicos advierte que Salud contrata médicos egresados de carreras no acreditadas en Concepción y alerta sobre riesgos en atención y seguridad del paciente.
La FIFA informará el calendario del Mundial 2026 el 6 de diciembre, un día después del sorteo que revelará a los rivales de la Albirroja.
Esta web usa cookies.