Bomberos luchan contra vestigios del incendio en la Avenida Boggiani. El Capitán Nelson Cubilla pide ayuda a PMT para barrera de 200 metros ante el humo tóxico.
La Comisión Antimafia de Pagarés del Senado exhibió cifras de la mafia de los pagarés, la concentración de juicios en pocos juzgados y las denuncias contra el BNF y Walton Capital por descuentos sin respaldo claro.
Un informe del Ministerio Público detalla la evolución de 242 tentativas de feminicidio desde 2017. Central encabeza los casos y 2024 fue el año con más denuncias.
El MEC divulgó 2.483 denuncias en 2025: 602 por violencia sexual, 339 por agresiones físicas y 46 amenazas. Anuncia contratación de psicólogos y plan nacional.
La campaña Ahorra Py ofrecerá hasta 30% de descuento en más de 970 productos de la canasta básica. Más de 52 proveedores y comercios se suman a esta edición nacional.
Francisco Ruiz Díaz, presidente del Indert niega haber “regalado” tierras en Carmelo Peralta. El titular se ofrece a la Fiscalía para ser investigado por corrupción y asociación ilícita.
Franco Acosta denunció a la fiscala Gloria Rojas por un presunto pedido de G. 36 millones para obtener beneficios procesales en el caso María Fernanda.
La Supercopa Paraguay ya tiene todo definido: Cerro Porteño y General Caballero JLM jugarán el sábado en el Defensores del Chaco.
El chofer del 133 se desmayó mientras manejaba y el bus terminó dentro de una vivienda en Ñemby. La familia quedó atrapada y hubo daños materiales.
Un guardia de seguridad esquivó a tiempo una furgoneta que chocó contra un local en Caaguazú. El conductor dio positivo al alcotest.
El Museo de Ciencias ofrece ASTRA, planetario y talleres educativos para descubrir el universo y la ciencia durante diciembre.
El coronel Luis Belotto, condenado en primera instancia por intentar introducir un teléfono celular al presunto narcotraficante Miguel Ángel “Tío Rico” Insfrán, continúa activo en las Fuerzas Armadas mientras se analiza su caso en el ámbito militar. La … Continuar leyendo «Coronel condenado por celular de Tío Rico sigue activo en el Ejército»
Pronasida destaca la prevención, diagnóstico y atención del VIH, con servicios accesibles para quienes viven en situación de vulnerabilidad.
Gremios de transporte anuncian posible huelga tras incumplimiento de Diputados. Solicitan veto presidencial y diálogo directo con el Ejecutivo.
Joseph Hellman reemplaza propagandas políticas con grafitis llenos de color. Sus obras cambiaron la imagen de varios barrios de Asunción.
Esta web usa cookies.