Legisladores opositores denunciaron censura en el Congreso y advirtieron sobre enriquecimiento ilícito de Peña tras el hallazgo de sobres con dólares.
Un convenio entre MUVH y MEC permitirá que 80.000 docentes y funcionarios accedan a viviendas mediante el programa Che Róga Porã en condiciones preferenciales.
La firma argentina Nubicom abonó por cuatro subbandas 5G, pero Conatel no entrega la licencia al no constituirse en Paraguay ni cumplir requisitos del pliego.
Un agente penitenciario de la nueva generación fue sorprendido en Tacumbú con cocaína oculta en un termo. La droga pesó 1,7 kilos y ya está imputado.
El MuCi mantiene su programación semanal y avanza en el prototipado de “Ciencia para todos”, con énfasis en astronomía y participación ciudadana.
La tradicional fiesta de debut del Club Centenario estuvo marcada por incidentes: una joven debutante resultó herida por una copa arrojada y Alfredo Jaeggli volvió a generar polémica.
El Ejército paraguayo avanza en la gestión de 20 blindados MRAP Oshkosh M-ATV a través del programa EDA de EE.UU., con el objetivo de reforzar la seguridad y el despliegue táctico.
El fiscal Luis Piñánez investiga a los cartistas Javier Vera y Norma Aquino por audios que los vinculan a delitos de corrupción con penas de hasta 10 años.
El ministro Enrique Riera informó sobre sumarios, uso del polígrafo y el lanzamiento de la aplicación Lince Ya para reforzar la seguridad nacional.
La tragedia golpeó a la Chacarita: un joven de 19 años murió apuñalado por su padrastro colombiano en medio de una riña durante su cumpleaños.
Laura Coronel denuncia que su hermana Carolina vivía en “infierno” con esposo policía que la amenazaba de muerte antes del feminicidio.
La Corte IDH inició sesiones en Paraguay con un llamado a defender la democracia, el equilibrio de poderes y el respeto al sistema interamericano.
Un portón de 600 kilos cayó sobre un trabajador en el área de Aduanas del Silvio Pettirossi. La víctima murió horas después en el hospital.
El proyecto de ley de datos personales enfrenta hoy a Diputados y Senado. En riesgo la transparencia estatal y el acceso a información pública.
El MOPC inició el asfaltado definitivo en Mariscal López. Habrá bloqueos parciales, desvíos y doble mano alternada hasta el sábado 27.
Esta web usa cookies.