La Fiscalía pidió desestimar la denuncia por supuesto abuso sexual en niños contra el exviceministro Federico Mora. El caso está en manos del juez.
Santiago Peña viajó con su familia en el avión privado de Long Jiang, proveedor de pupitres chinos adjudicados por Itaipú, reveló un exmilitar.
La Policía refuerza el monitoreo por la convocatoria de GEN Z Paraguay a manifestarse frente al Congreso Nacional el 28 de septiembre.
Hernán Bermúdez Requena fue expulsado de Paraguay tras retirarse el pedido de extradición de México, según informó la Senad.
Diego Martínez fue destituido de Cerro Porteño luego del empate ante Tembetary. Achucarro asume como interino en un momento clave del Clausura.
Guardiacárceles llevan 11 días en huelga de hambre frente al Ministerio de Justicia y exigen equiparación salarial y seguro médico digno.
Un suboficial del GEO fue detenido tras matar a su esposa e hija adolescente en Presidente Franco. El caso conmociona a Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves caluroso con lluvias y tormentas eléctricas aisladas en gran parte del territorio paraguayo.
La Junta Municipal de Asunción indaga pagos hechos por Óscar Rodríguez a acreedores de Empo por más de G. 16.000 millones con fondos de bonos.
Medios argentinos advierten que Nubicom, adjudicada para el 5G en Paraguay, es una pequeña operadora que no cumpliría el requisito de usuarios.
La nueva Federación de Deportes Electrónicos de Paraguay busca impulsar el talento local y competir en el circuito internacional de esports.
El MDS aplicó una multa de casi G. 14 millones a Granos y Aceites por incumplir la entrega de almuerzos a 326 alumnos del programa Hambre Cero.
Saúl Ruiz Gauto, de 22 años, fue detenido como principal sospechoso de amenazar al periodista Aníbal Gómez en Pedro Juan Caballero.
Un sistema de tormentas se desarrollará en el Chaco y avanzará hacia la Región Oriental con lluvias, vientos intensos y posible caída de granizos.
Karina Grau conquistó el título de primera MasterChef Celebrity Paraguay tras una final que batió récords de audiencia en el SNT.
Esta web usa cookies.