El Hospital Nacional de Itauguá habilitó su nueva terapia neonatal con 76 nuevos profesionales y mayor capacidad para atención de recién nacidos críticos.
El Frente Mujer del PPP repudió la respuesta estatal ante asesinatos de niñas, y pidió justicia, educación sexual y políticas efectivas contra la violencia.
El proyecto de ley busca incorporar la prisión permanente revisable para crímenes graves, elevando penas a 90 años con revisión tras cumplir dos tercios.
Naranjal celebra sus 35 años con 175 costillares a la estaca, shows y tradición. Una fiesta cultural que reúne sabor, historia y solidaridad.
El joven, buscado por la Policía, reapareció y quedó a disposición judicial. Una jueza definirá las medidas a ser tomadas en su contra.
El Ejecutivo aprobó aumentos por USD 137 millones en el PGN 2025, destinados a viáticos, infraestructura escolar, energía y contrataciones técnicas.
El delantero azulgrana atraviesa su mejor momento y desde Medio Oriente ya pusieron los ojos sobre él. Cerro quiere que se quede.
Un sujeto intentó sustraer un medidor en Luque, provocó un corte de energía y casi sufre una descarga eléctrica. Fue detenido por la Policía.
El Hospital 12 de Junio del IPS suma 8 camas de internación pediátrica, buscando descongestionar el Hospital Central y brindar atención oportuna.
El presidente Santiago Peña encabezó la inauguración del nuevo hospital regional de Itapúa. Minutos después, el exmandatario Mario Abdo Benítez difundió un video recordando que la obra fue iniciada durante su administración, marcando una nueva tensión comunicacional entre ambos.
Fenaes insta al Estado a aplicar educación sexual integral en escuelas y a sancionar con rigor los crímenes sexuales contra niñas y adolescentes.
La Cámara de Senadores aprobó un pedido de informes al Indert para verificar los datos sobre entrega masiva de títulos rurales anunciada por el Ejecutivo.
La Senad realizó dos allanamientos en Tobatí, desarticulando una base logística del Clan Rotela y deteniendo a dos personas con vínculos directos.
Aplicar principios de neurociencia ayuda a organizar el trabajo diario según los ritmos del cerebro, mejorando la productividad sin esfuerzo extra.
Más de 1.500 reos viven en un penal diseñado para 850. La tuberculosis se propaga sin control y el 80% sigue sin condena firme.
Esta web usa cookies.