Vinos de G. 1.400.000 y souvenirs de lujo encendieron la polémica en torno a la fastuosa fiesta familiar organizada por figuras públicas.
Cinco niños fueron encontrados en condiciones infrahumanas en Lambaré. Una beba estaba boca abajo, sin poder respirar. Investigan maltrato y abandono.
El titular del BCP minimizó el informe de la Cepal que señala una baja inversión extranjera en Paraguay y defendió el uso de datos más actualizados.
El fallo marca un hito judicial en Colombia y afecta el panorama político antes de las elecciones de 2026.
La Entidad Binacional Yacyretá reanudará en agosto las obras del brazo Aña Cua, con el objetivo de sumar 270 megavatios al sistema energético regional.
El Senado conformó una comisión para indagar posibles abusos de empresas de telefonía móvil, internet y giros en perjuicio de los usuarios.
La expectativa crece en el Este: el Antonio Aranda se prepara para recibir un nuevo clásico entre Olimpia y Cerro Porteño.
La Municipalidad de Asunción implementará multas para controlar los ruidos molestos, con apoyo interinstitucional y equipos calibrados.
Un comerciante disparó contra militares en Ciudad del Este tras perder mercadería. Resultó herido y fue derivado al hospital local.
El celular de una compañera que Melania Monserrath utilizaba será peritado como parte de la investigación del crimen en Fulgencio Yegros.
Kueider fue detenido esta mañana tras meses de demora. Está acusado en Argentina de lavado y tráfico de influencias.
La firma Gómez Abente SA ganó un contrato por USD 18 millones en tiempo récord. El vínculo con la familia presidencial genera sospechas.
El exsenador Edgardo Kueider y su secretaria enfrentan cargos por lavado. La justicia argentina solicitó su extradición desde Paraguay.
La comuna capitalina enfrenta dificultades para pagar salarios. Se evalúa recortar personal y refinanciar deudas para evitar el colapso.
El presidente viajó nuevamente al exterior. Esta vez a Finlandia, sumando dos salidas mensuales desde el inicio de su mandato.
Esta web usa cookies.