Internacionales

Invasión y sangre en congreso venezolano

El congreso venezolano fue atacado este miércoles y al menos cinco legisladores resultaron heridos. En el lugar se vivieron momentos críticos, según reportes de medios internacionales.

Uno de los legisladores que resultó lesionado.

El diputado a la Asamblea Nacional Simón Calzadilla denunció este miércoles el ingreso irregular de personas al Palacio Federal Legislativo, luego de que se desarrollara una sesión especial por el Día de la Independencia, de acuerdo a lo que apunta el medio Globovisión.

Precisó que durante los hechos irregulares fueron heridos los diputados Armando Armas, Américo De Grazia, Nora Bracho, Luis Carlos Padilla, Leonardo Regnault quienes fueron trasladados a la enfermería para recibir los primeros auxilios, mientras esperaban una ambulancia de la Guardia Nacional Bolivariana.

Tras la situación irregular, el diputado Calzadilla indicó que los irregulares ingresaron tras el retiro de los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado. Los sujetos «venían con tubos, cuchillos, piedras y explosivos», narró.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que 5 diputados y 7 funcionarios del parlamento fueron heridos durante los hechos irregulares.

Los legisladores sufren diferentes lesiones, entre ellas laceraciones en la cabeza, contusiones, fracturas de costillas, entre otras.

Al parecer, los agresores son simpatizantes del Gobierno.

Más detalles abajo:

https://twitter.com/VoluntadPopular/status/882643783426465792