Nacionales

¿Nuevo grupo contra el EPP?

Una pareja fue raptada en el norte del país en la noche del martes. El grupo “Justicieros de Frontera” se atribuyó el hecho y según un panfleto están detrás del EPP.

Alejandro Ramos. Foto: Archivo/UH.

Anselmo Ávalos, de 50 años, y Liduvina Ramírez, de 55 años, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados en la ciudad de Horqueta.

Según dijo el fiscal del caso, Pablo Zárate, los captores los acusaron de ser apoyos logísticos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El hombre y la mujer fueron torturados y el primero logró ser liberado por “cooperar”, sin embargo su pareja quedó cautiva, mencionó el agente en conversación con la 1080 AM.

Imagen del panfleto. Foto: Última Hora.

El agente dijo que la mujer acusó golpes en la cara y fue consultada al respecto de su cuñado, Alejandro Ramos, quien fuera líder del EPP, en su momento.

Por otro lado, los “Justicieros” entregaron un panfleto a Liduvina en el cual señalan que están detrás de los integrantes del EPP.

La mujer fue abandonada en la zona de la Colonia Manitoba, en el departamento de San Pedro, a las 21 horas, aproximadamente, del miércoles.